POLÍTICA DE GARANTÍAS
En QUILATO18K nuestro propósito es servirte de la mejor manera posible, para que siempre estés satisfecho con tu compra, pero entendemos y sabemos que en ocasiones pueden llegar a presentarse situaciones y condiciones que generen garantías, en ese caso queremos hacer este proceso fácil y claro para ti, por eso te describiremos nuestra POLÍTICA DE GARANTÍAS.
Te invitamos a leer detenidamente todo lo que en ésta se detalla. Esta política aplica tanto para compras en tienda física, como para compras a través de página web.
POLÍTICA DE GARANTÍAS
- Las imágenes publicadas en nuestro sitio Web son ampliadas para mostrar los detalles de los artículos, por tanto, no es el tamaño real del producto.
- Las imágenes son de referencia, por lo tanto, los productos, pueden variar en las tonalidades, o los colores, teniendo diferencias en lo que se registra en la fotografía.
Garantizamos el tono de la joya (dijes, aretes, cadenas, pulseras, tobilleras, rosarios, conjuntos, herrajes, cruceros y denarios, elaborados en oro laminado de 18k), en caso de presentar cambios en su color, lo cual puede suceder por el ácido úrico de la persona (PH muy fuerte) o porosidad; lo anterior, por un periodo no superior a un año (12 meses).
Como garantía, cubrimos el 100% del valor de la joya, ya sea en reposición por una referencia igual o por otra del mismo valor, no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO.
La garantía para los anillos elaborados en oro laminado de 18k, es de 6 meses, si presenta porosidad o cambio en el tono. Adicional, no cubre rupturas en los anillos ajustables, por lo tanto se recomienda no forzar la apertura del anillo a tallas extremas. Los anillos ajustables van de talla 4 a talla 10.
Nuestras joyas no cubren garantía por rupturas.
La garantía no cubre la caída de circonias, rayones, fricción fuerte o soldaduras. Puesto que éstas dependen del uso y la manipulación que le demos.
El buen estado y la durabilidad de una prenda dependerá también del uso adecuado y el buen mantenimiento que le demos a éstas.
Nos comprometemos a ofrecer un proceso de cambio amigable, rápido y claro.
¿CÓMO FUNCIONA?
Se debe entregar el producto en nuestra tienda física ubicada en la ciudad de Bucaramanga. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente.
Debes presentar la factura de compra por medio físico o virtual.
Debes presentar el certificado de garantía por medio físico o virtual.
Para cambio no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto de la misma referencia o igual valor.
Después de comunicar su inconformidad y aclarar que quiere obtener la garantía de su compra, DISPONE DE TRES (3) DÍAS HÁBILES para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a dicha garantía.
QUILATO18K dispondrá de un máximo de quince (15) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía. En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones de esto.
DUDAS E INQUIETUDES
Línea de atención por WhatsApp: +57 (314) 2768095
Correo electrónico: quilato18k@gmail.com