Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
- Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todos los medios de pago (transferencia bancaria, NEQUI, Daviplata, tarjetas de crédito/debito, ADDI y Sistecrédito)
- Cómo funcionan las devoluciones?
Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.
Presentar la factura de compra por medio físico o virtual.
En la devolución no aplica RETORNO DE DINERO, se cambia por otro producto.
Después de comunicar su inconformidad y aclarar que quiere hacer el cambio de su compra, DISPONE DE TRES (3) DÍAS HÁBILES para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a cambio.
QUILATO 18K dispondrá de un máximo de quince (15) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de cambio. En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones.
- En cuánto tiempo recibiré mi producto?
Te invitamos a Revisar nuestra Política de Envíos también disponible en nuestro sitio web.
- Cómo funcionan las garantías con los productos?
Te invitamos a Revisar nuestra Política de Garantías también disponible en nuestro sitio web.